La serie cuenta la historia de tres amigos de la infancia, Amir, Jefer e Itzko. Los tres se encuentran ahora, a poco de pasar los treinta años de edad, en tres situaciones completamente diferentes en sus vidas.

Amir Rozner (Adir Miller) es la luz amarilla. Tiene 32 años y trabaja como realizador de eventos para empresas. Por momentos muy ocupado, aunque no la mayoría de las veces, lo más importante es que gana muy bien. Creció en Givatayim, próximo a Tel Aviv. Es hijo de Ruth, madre bohemia y no precisamente muy estable y huérfano de padre, por lo que siempre fue el hombre de la casa y el adulto responsable. En la serie se enfrenta por primera vez en su vida con la convivencia con su novia Tali (Liat Har Lev) y la perra de ella, Yardena.
Jefer Guri (Nir Levy), es el que tiene luz verde en el semáforo. Tiene 32 años de edad, aunque mentalmente parece de 17 y a veces aún menos. A medida que pasa el tiempo se vuelve más y más infantil. Jefer juega al chico malo que se niega a crecer. Es el chiquilín que tiene buena facha y lo sabe, cambia de chicas con celeridad y todas le vienen bien: jóvenes, maduras, altas, bajas, judías, árabes...
Lilaj (Yael Sharoni) es la esposa de Itzko y su primer amor. Se conocieron en la clase de Literatura en la secundaria y desde entonces están juntos, en los buenos y en los malos momentos. Lilaj creció en los barrios populares del sur de Givatayim y hoy es una periodista combativa y ambiciosa que se ocupa de temas sociales.
Tali Dvir (Liat Har Lev). Tali y Amir se conocieron hace un año y medio en la boda de unos amigos de él. Ella era una camarera que giraba entre los invitados ofreciendo melón borracho. Jefer le pidió primero el teléfono pero ella prefirió a Amir. Tali luce espléndida, bella, enérgica y, a diferencia del perezoso de Amir, está llena de vida.
Danielle (Yuval Vin), la hija de siete años de Itzko y Lilaj. Es la nena caprichosa y mimada a la que todo se le permite, la que pide a gritos que le pongan límites. Va a la cama cuando ella quiere, desayuna golosinas y toma café.
No hay comentarios:
Publicar un comentario