lunes, 5 de julio de 2010

Ramzor ("Semáforo")
El video de presentación
(y lo que quedó afuera de la traducción)

A continuación el video que aparecía al principio del primer capítulo de la serie, con la explicación de por qué se llama "Ramzor" (semáforo):

Ver online (capítulo completo subtitulado)


Lo que quedó afuera de la traducción:
Durante el video se ven tres notas pegadas en la heladera por la compañera/pareja/esposa de cada uno de los personajes.

La ocasional compañera de Jefer, el soltero, le deja una nota que dice:

"¡¡Estuvo buenísimo!!
Traigo conmigo a una amiga para la noche. Eti"



Tali, la novia de Amir, el que está comprometido, le anuncia:

"Mi amor, estoy preparando una cena romántica. Vení con hambre. Te ama, tu Tali"





Por su parte Lilaj, la esposa de Itzko, le encarga varias misiones a cumplir:

  1. Sacar la vajilla del lavaplatos.
  2. Ir a buscar a Daniel a clase
  3. No dejarme quilombo


Descarga directa (7,79MB):





8 comentarios:

  1. Hola,

    quiero decir un enorme GRACIAS por este blog.

    Es uno del mejores blogs que encontre en muchissimo tiempo.

    Voy a seguir este blog con mucho attencion!

    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, yo quiero agradecerte también por comentarios como el tuyo, que me alientan a seguir con este proyecto.

    Ahora, entre nosotros, eso de "uno de los mejores blogs que encontre en muchissimo tiempo", o es algo exagerado, o no estás buscando bien...

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hello , I am a jewish french fan of ramzor. i am truly amazed by your work on this series congratulations ! Could i have your subtitles in spanish in .srt format ou .sub format so that i can translate them in french?

    ResponderEliminar
  4. Misha, unfortunately I've lost most of the .srt files in a hard drive crash. I only have those for chapters 7 and 8. Just give me your email address and I'll send them.

    ResponderEliminar
  5. hello,
    I wanted them so that french audience could enjoy this wonderful show!it is a pity, you were talking about all the series or just season 1 for the srt files lost? because i would be interested in any srt files from any season of ramzor.
    Don't you have any friend whom you sent those files and who might have kept them in his emails?
    Do you know a site where i can find subtitles srt files of ramzor in english?the series being released in dvd with those subtitles.
    if not Can you tell me if there is a way i can begin from scratch this work of subtitling in french, the time code the original subtitle in hebrew etc?

    I would be most grateful if you can help me? Anyway i am very impressed by your work and this is my email adress for the srt files you have left: phb13004@yahoo.fr.

    Thank you very very much.

    ResponderEliminar
  6. Hello sorry to bother you again but i didnt get the srt files you have left.from episode 7 & 8 of ramzor. Can you send them to me via my email phb13004@yahoo.fr

    Thank you very much

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encanta la serie Pimientos Amarillos y te agradezco muchisimo tu trabajo sin el cual no podria verla, pero la parte 2 del episodio 12 se baja con error. En winrar me aparece "final inesperado del archivo" y ya lo baje varias veces y siempre lo mismo. Por favor fijate si lo podes arreglar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Anónimo", intenté y ni siquiera logré bajar el archivo, así que lo borré y lo subí de nuevo. El nuevo link está en el post del capítulo correspondiente. Gracias por avisar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...