miércoles, 29 de mayo de 2013

Ta Gordin
("La Célula Gordin")
Temporada 1 Capítulo 2


Sinopsis: Mikhail y Diana Gordin son una pareja de ex espías de la KGB que hace más de veinte años emigraron a Israel desde la ex Unión Soviética. Luego de años de no saber de él, el ex operador de los Gordin en la KGB, Yaakov Londin, regresa a la vida de la familia y les exige reclutar como espía a su joven hijo, el teniente Eyal Gordin, oficial sobresaliente y mano derecha del comandante de la Fuerza Aérea israelí. Eyal, quien nada sabe del oscuro pasado de la familia, deberá elegir entre traicionar a sus padres o a su país.

CAPÍTULO 2: Diana no está dispuesta a entregarle a su hijo a Londin y prepara un plan para huir de Israel. Pero Londin, bajo presión de sus jefes para obtener resultados, le complica los planes y los Gordin le hacen una propuesta.

Peter y Ofir, los agentes del Shin Bet que investigan el asesinato de una actriz rusa, se encuentran con una nueva muerte que parece llevar el sello del SVR.

Eyal se complica en un triángulo romántico con Tamar, compañera de Yonatan, quien fue herido junto con él en El Líbano.

Traducción: Santiaguino y Traduttore Traditore

Capturas:





Descarga Directa (200 + 144,72MB)





Ver online (capítulo completo subtitulado)


5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el nuevo episodio. Se me olvidó preguntarte en el primero de cuantos capítulos consta la serie.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el laburo com siempre, la verdad este segundo capitulo vino mas flojo que el primero, esperemos que el tercer capitulo remonte vuelo

    ResponderEliminar
  3. excelente serie!!!! y felicitaciones por el subtitulo. no aflojes!!!! espectacular. por fin se puede ver la tele de israel

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por subtitular estas series. Te agradezco el trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...