jueves, 7 de febrero de 2013

Hatufim ("Secuestrados")
Temporada 2 Capítulo 12
"Procedimiento Aníbal"


Sinopsis: CAPÍTULO 12 - "Procedimiento Aníbal". El secuestro de un soldado en la frontera con El Líbano conmueve a todo el país y Jaim e Iris averiguan finalmente en qué consiste la "Operación Yehuda".

Nimrod y Talia se rencuentran en la despedida de Jatzav, que se incorpora al ejército.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:





Descarga Directa (2 x 190,73MB + 51,92MB)
Archivos intercambiables. Descomprimir y unir con Winrar






Ver online (capítulo completo subtitulado)



12 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el nuevo capítulo, se agradece el esfuerzo y más sabiendo -y que la gente lo sepa- que estás con el ordenador estropeado.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hay alguna forma de verlo en Ipad?

    ResponderEliminar
  4. holaa, gracias por tomarte el trabajo de que los que hablamos castellano podamos disfrutar de esta serie increible.
    EStoy esperando la traduccion de Operacion Iheuda y del capitulo 14, esos son los ultimos 2 capitulos de toda la serie no?
    Ademas queria saber porque desaparecio el actor que ayudaba a las familias que habian sufrido perdidas de familiares.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los dos capítulos que restan, hasta ahora. Gidi Raff, creador y productor de la serie, ha dicho que "tiene en la cabeza la 3ra. temporada".

      Creo que la respuesta más lógica por la que desapareció Ilan Feldman es que Yael no se bancó que él viviera rodeado de tanta muerte y tanta desgracia, cuando ella misma ya convivía con un muerto. Pero te cuento que Ilan reaparece fugazmente en el capítulo 13, sin hablar, del otro lado del teléfono, cuando Yael lo llama para averiguar quién es el soldado secuestrado, algo que nosotros ya sabemos y no se lo vamos a decir...

      Eliminar
  5. hola soy un anonimo del ezor tefen,creo que necesiterias un traductoe externo,para agilizar las cosas.hay uno pero es caro,ya estarias traduciendo la temporada 3.ve atzlaja va avoda

    ResponderEliminar
  6. No atendemos solicitudes anónimas. Por favor, envíe su curriculum vitae con nombre y apellido para que sea debidamente procesado. Vehatzlaja!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Traduttre Traditore (me encanta el nombre). Tu esfuerzo y el tiempo que dedicas a las traducciones y subir los archivos nos permiten a todos disfrutar estas series. Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Disculpa, pero, ¿porque este capitulo está en un formato distinto a los anteriores? Soy muy bruto y no logro verlo. Alguna alternativa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un error mío. Ya está arreglado, que lo disfrutes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...