martes, 1 de enero de 2013

Llega el 2013
con Alegría, Esperanza
y sobre todo mucha paciencia


Llega el 2013 y queremos saludarlos y desearles un nuevo año de paz, felicidad y sueños realizados.

Este es un momento del año en que muchos suelen hacer un receso y toman un descanso antes de retomar la rutina. En nuestro caso, el receso ha sido forzado, pues empezamos el 2013 con la computadora rota, lo que ha imposibilitado la publicación de nuevos capítulos de Hatufim. Haremos cuanto esté a nuestro alcance para volver a estar junto a Uds. cuanto antes. A armarse de paciencia. Pronto estaremos de vuelta con más TV israelí subtitulada.

12 comentarios:

  1. Si hay algo que pueda hacer...

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno... Paciencia, claro está :)
    Aunque, en estas fechas en las que, de nuevo, empezamos de cero, seremos capaces de ser pacientes reconociendo, cómo no, vuestra labor (aunque, Hatufim está cada vez de lo más interesante y ello nos haga ser impacientes).
    Aprovechar el momento y el espacio para mandaros un abrazo, y agradeceros el trabajo que hacéis. A los que aprendemos hebreo, no es de una gran ayuda.
    Mis mejores deseos para todos!

    ResponderEliminar
  3. Primero un fuerte abrazo y el deseo de un gran año.

    Lo segundo es unirme a Joel en lo de la paciencia. Sabremos esperar, porque reconocemos el gran trabajo que se hace con estas series y que menos que mostrar paciencia por nuestra parte.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  5. "Nunca es tarde si la dicha es buena".

    Sin tu gran esfuerzo a muchos nos sería del todo imposible disfrutar de esta magnífica serie. Creo sinceramente que es de lo mejorcito que he visto.
    La primera temporada fue muy interesante y ésta segunda la supera en mi humilde opinión. Los actores, el guión, la sobriedad, el intenso dramatismo, el estudio de los sentimientos, todo es magistral.
    Y repito, sin tu labor, nada de eso estaría a nuestro alcance.

    Siento lo de la computadora y los trastornos que suele conllevar.
    No entiendo mucho de nada (la verdad sea dicha), pero si hay algo en lo que podamos echarte una mano, por favor no dudes en pedírnoslo.

    Mis mejores deseos de paz y salud !

    ResponderEliminar
  6. la verdad, es que yo, más bien espero con impaciencia los siguientes capítulos de Jatufim, pero entiendo y agradezco el trabajo. Un saludo para todos de paz y bienestar.

    ResponderEliminar
  7. Un enorme agradecimiento por la labor que estás realizando.
    En casa estamos enganchados a la serie Hatufim (todas las demás son buenas), es genial. Vimos primero la americana Homeland que está muy bien realizada pero Hatufim la supera ampliamente.
    Repito, muchísimas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, casi todos los capítulos de Pimientos amarillos no están ni en descarga ni en visionado.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2013 y muchas gracias por vuestro trabajo subiendo/traduciendo/subtitulando las series. Es fácil decirlo, pero supongo que debe implicar muchísimo trabajo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por este magnífico trabajo. Después de ver Hatufim en 6 días espero con gran interés el siguiente capítulo. Gracias, gracias mil.
    María

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...