jueves, 8 de noviembre de 2012

Hatufim ("Secuestrados")
Temporada 2 Capítulo 2
"Que los Cumplas Feliz"


Sinopsis: En 1991, una unidad de reservistas del ejército israelí fue enviada a lo profundo del Líbano en una operación secreta para capturar a un alto dirigente de una organización terrorista. La operación fracasó y durante el rescate tres soldados, Nimrod Klein, Uri Zach y Amiel Ben Jorin, quedaron atrás y fueron capturados. Ahora, tras diecisiete años de negociaciones secretas, se llegó a un acuerdo para un intercambio de prisioneros y los muchachos vuelven a casa. Dos con vida y uno en un ataúd. Esta es su historia.

CAPÍTULO 2 - "Que los Cumplas Feliz". Iris y Jaim intentan aclarar si el cuerpo que devolvieron los sirios pertenece o no a Amiel Ben Jorin.

Nimrod disfruta de su nueva libertad y Talia se niega a admitir que su esposo la ha abandonado. En su primer día viviendo juntos, Nurit y Uri recuerdan un viaje que habían planeado hacer antes de que secuestraran a Uri. Yael decide apartarse de los recuerdos y envía a un depósito las cosas de Amiel.

En Siria, la llegada de Abdallah amenaza el liderazgo de Yussuf en la organización terrorista.

Traducción: Santiaguino y Traduttore Traditore

Capturas:






Descarga Directa (2 x 200MB + 33,8MB)






Ver online (capítulo completo subtitulado)




20 comentarios:

  1. Muchas gracias por el nuevo episodio. Parece que esta temporada regresa añadiéndole más dosis de intriga.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta web!! Estaba buscando enlaces de la segunda temporada de 'Hatufim' y he llegado hasta esta web. Ya me he visto los dos primeros episodios de esta segunda temporada, pero mientras espero a que subas el siguiente, comienzo a bajar 'Pimientos Amarillos', cuyo argumento me ha llamado la atención y puede estar bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pimiemtos Amarillos" es muy buena, espero que te guste. Leí por ahí que habrá una segunda parte, cuya trama transcurre cinco años más tarde. Por supuesto que cuando salga, también estará aquí en español

      Eliminar
    2. ¿?como has conseguido ver Hatufim (temporada dos) sin publicidad?

      Eliminar
    3. ¿te refieres a la publicidad en mako.co.il? Aquí los puedes ver sin publicidad, jeje. Si buscas los capítulos originales, sin los subs en español, se pueden conseguir en algunos sitios, tvnetil.net es uno de ellos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo. Como Sergi, busqué la segunda temporada de "Hatufim" y os encontré. Se está poniendo interesante y mejor que la versión americana ("Homeland").
    Una pregunta, me gusta el cine israelí, conoceis alguna página con películas?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. patiodebutacas.org hay muchas peliculas y también israelíes. Todas son buenas

      Eliminar
    2. Fedora, intenté registrarme en patiodebutacas pero dice que es sólo por invitación, de otro modo es imposible entrar. ¿Serías tan amable de invitarme? Dime qué datos necesitas y te los paso.

      Para Anónimo: no sé de un sitio con cine israelí, quizás exista. Hace tiempo me ronda la idea de un blog hermano de éste que se llamaría, por supuesto, "Cine Israelí Subtitulado en Español". El problema es que el tiempo apenas me alcanza para este proyecto.

      Recordé que en Taringa.net había algunos posts de cine israelí. Son posts de hace unos años y me imagino que la mayoría de los links ya estarán caídos, pero al menos te servirá para darte una idea de lo que hay, leer las sinopsis y buscar por otro lado lo que te interese.

      Eliminar
    3. voy a mirar qué hay que hacer y te digo

      Eliminar
  4. Te queria agradecer por crear este sitio. He pasado momentos bie agradables viendo series que pense jamas veria.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por su trabajo excepcional. He acabado de ver la primera temporada de Hatufim subtitulada en Inglés, y buscando enlaces de la segunda he llegado aquì. Escribo de Italia y estudié Español en la escuela, lo que me permite apreciar esta fantástica serie en su traducción.

    Una pregunta: ¿Es posible descargar o de alguna manera obtener solamente el archivo con subtítulos en español? De esa manera yo podría hacer la traducción al italiano y añadirla a la versión sin subtítulos, lo que le permitiría a mis amigos que no saben español para ver y apreciar la segunda temporada de Hatufim.

    Una vez más muchas gracias y saludos desde Italia.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias. Te hago una consulta. Cuando empezara las 3er temporada de Hatufim? Muchas gracias por este excelente trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no hay noticias de una tercera temporada, pero como también pasó mucho tiempo entre la 1ra. y la 2da., aún no pierdo las esperanzas de que la hagan

      Eliminar
  7. Los enlaces de la temporada 1 están todos caídos...
    Los de la temporada 2 funcionan sólo los de 4share?
    ¿Podrías resubir los de links de Ziddu de ambas temporadas?
    La serie lo vale realmente

    ResponderEliminar
  8. De la temporadaS02 E02 no se pueden abrir los archivos porque la parte 1 no está disponible.podrás arreglarlo?

    ResponderEliminar
  9. hola por favor me podria indicar donde descagar los capitulos con la traducion pues estan caidos o subirlos de nuevo
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. hola por favor me podria indicar donde descagar los capitulos con la traducion pues estan caidos o subirlos de nuevo
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Gente
    Donde puedo ver la segunda temporada de " hatufim ".
    You tube la bloqueó.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy subiendo esta serie a Telegram en este canal: https://t.me/joinchat/AAAAAEqVXw82j3PAGE-jZw

      El canal público es https://t.me/israeltvseries

      Espero que te sirva

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...