Hatufim ("Secuestrados")
Temporada 2 Capítulo 3
"Pequeñas Mentiras"


Sinopsis: CAPÍTULO 3 - "Pequeñas Mentiras". El pasado perturba el sueño de Yussuf, en momentos en que Abdallah busca renovar la tradición de los niños mártires y pone a prueba la lealtad de Yussuf.

Iris extrae información sobre la organización Hijos de la Jihad y junto con Jaim intentan dilucidar quién es la nueva cabeza del grupo.

Talia hace un nuevo intento por traer a Nimrod de vuelta a casa. Uri le confiesa a Nurit que Amiel sigue con vida.

Traducción: Santiaguino y Traduttore Traditore

Capturas:







Descarga Directa (2 x 200MB + 34,4MB)






Ver online (capítulo completo subtitulado)
Cliquear en la imagen de abajo. En la pestaña que se abrirá, si no aparece el video,
cliquear en "Continue as a free user". En el video, cliquear en "Click to play".



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el nuevo episodio.

    Por cierto, que he intentado ver Homeland (el remake norteamericano) que todo el mundo pone por las nubes... y me he quedado en el cuarto. Hasta donde he visto, por lo menos han cambiado la serie para que no sea un copy-paste barato como en Forbrydelsen - The Killing. Pero me va a costar verla entera para hacer una crítica equilibrada entre las dos. Que por cierto, tengo que hacer un post en mi blog para que la gente sepa que sigue la segunda temporada aquí (no es que te vayan a venir gente en tropel, pero alguno llegará :) ).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto aún Homeland.
      Lo cierto es que las visitas al blog prácticamente se han duplicado desde que empezó Hatufim 2. Si puedes enviar algunos más, serán bienvenidos.
      Nuevamente gracias por el apoyo y la difusión

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por subir las 2 temporadas de Hatufim, me encanta, m gusta más que Homeland, hace tiempo k la buscaba, pero como no la había en español dejé de intentarlo hasta que descibrí tu blog, k envima hay más series israelíes, muchas gracias por acercarnos las tv israelí en español :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...