miércoles, 4 de julio de 2012

Hatufim ("Secuestrados")
Temporada 1 Capítulo 4
"Cartas de Mamá"



Sinopsis: En 1991, una unidad de reservistas del ejército israelí fue enviada a lo profundo del Líbano en una operación secreta para capturar a un alto dirigente de una organización terrorista. La operación fracasó y durante el rescate tres soldados, Nimrod Klein, Uri Zach y Amiel Ben Jorin, quedaron atrás y fueron capturados. Ahora, tras diecisiete años de negociaciones secretas, se llegó a un acuerdo para un intercambio de prisioneros y los muchachos vuelven a casa. Dos con vida y uno en un ataúd. Esta es su historia.

CAPÍTULO 4 - "Cartas de mamá". Uri recibe las cartas que su madre le escribió antes de morir y va a leerlas al pie de su tumba. En el cementerio conoce a una chica llamada Iris.

Mientras Nimrod reconstruye en videos la vida de la familia durante su ausencia, las recurrentes pesadillas y alucinaciones del cautiverio lo sumergen en el dilema de establecer contacto con sus ex captores.

Yaki está molesto por la persecución de Nurit hacia su hermano.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:






Descarga Directa (209,72MB + 151,83MB)
(archivos intercambiables. Descomprimir y unir con Winrar)





Ver online (capítulo completo subtitulado)



Online en Youtube (fragmento sin traducción)



17 comentarios:

  1. Te vas a hartar de oír "muchas gracias" de mi parte, pero es lo que hay. Creo que estás haciendo un gran trabajo y quiero que sepas que se te agradece.

    Te seguiré difundiendo por ahí. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me uno a Fran en los agradecimientos tan merecidos.

    Soy bilingüe (francés español), también he estudiado inglés e italiano, pero de hebreo sólo sé un puñado de palabras; admiro la gran labor que estás haciendo, valoro muchísimo el esfuerzo y también la generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran y Meritamon, muchas gracias a ambos (¿ambas?) por estos comentarios. Esto me halaga y me incita a seguir adelante.

      Eliminar
  3. Hola: muchas gracias ,espero los otros ,por favor y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el interés. El Capítulo 5 ya está publicado

      Eliminar
  4. Hola, me uno a las gracias anteriores. Un gran trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy al igual que todos los comentarios anteriores que barbaridad que capitulo reitero mis respetos y admiración por tan excelente trabajo . Saludos .

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir esta serie, hoy empece a verla y ya voy en el cuarto capitulo.

    ResponderEliminar
  7. Por favor me podes indicar donde estan los capitulos posteriores al quinto, que es el último que vi y no encuentro los link de los otros, gracias y es un trabajo fantastico

    ResponderEliminar
  8. Haciendo click en la etiqueta "Hatufim" (justo arriba de estos comentarios o en la columna derecha en la sección Etiquetas) vas directo a una página con todos los posts de la serie

    ResponderEliminar
  9. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TERMINE CAP 3 TEMPORADA 1 Y NO ME DEJA VER CAPITULO 4 NI 5 PERO SI QUISIERA VER EL 6 PUEDO ALGUIEN PUEDE AYUDARME GRACIA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los capítulos están disponibles, tanto para verlos online como para descarga. En ocasiones los servidores están sobrecargados y niegan temporariamente el acceso. Te sugiero que intentes otra vez en otro momento.

      En el caso de Hatufim, también está disponible para descargarlo por torrent

      Eliminar
  10. Gracias por compartir esta serie y por el trabajo que te tomas para que la podamos ver subtitulada en español.Me gustaría registrarme, para no aparecer como anónimo y porque tu esfuerzo lo merece, pero no me doy cuenta como hacerlo.

    ResponderEliminar
  11. donde esta el magnet para bajar el S01xE04 ???

    ResponderEliminar
  12. Alguien podría volver a poner la serie? Estoy muy interesado en ella. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. se podra cargar de nuevo la serie, me interesa verla

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...