lunes, 28 de febrero de 2011

Ramzor ("Semáforo")
Temporada 1 Capítulo 6
"Me Molesta"


Sinopsis: A Amir le molesta que Oz, el amigo homosexual de su novia Tali, la toquetée libremente. Así es que le pide a Jefer que se deshaga de él.

Itzko tiene una importante fiesta de casamiento y se "guarda hambre" para el gran atracón de comida que se va a dar. Pero un detalle imprevisto hará que su ayuno se prolongue.

Jefer se accidenta y sufre una lesión nunca vista en pacientes de su edad.

Capturas:

 

Descarga Directa (195,31MB + 34,54MB)
Archivos intercambiables. Descomprimir y unir con Winrar






Ver online (capítulo completo subtitulado)


14 comentarios:

  1. jajajajaja, genial el capítulo. Superdivertido y supercómico.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Ya he visto varios episodios de pilpelim y ahora voy a probar esta. Gracias gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jaume, no me parece que sea justo nuestro intercambio. Yo te hago reír, pero leo algunas cosas en tu blog que me dan ganas de llorar... (aunque confieso que lo de las conversiones en los países árabes me ha arrancado una sonrisa).

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Llorenç y vivo en Barcelona. No hay suficientes palabras para agradecerte lo que haces. Encontré esta página mientras buscaba material para mejorar mi (aún reducido) vocabulario de hebreo moderno pero "Ramzor" me ha dejado alucinando. Me parece una digna sucesora de "Seinfeld" o "Curb Your Enthusiasm"(salvando las distancias); vamos, que me ha alegrado bastante la vida... Espero el siguiente capítulo como agua de mayo, y ojalá pudiera agradecértelo en persona, con algún pastel, pues ya digo que todas las palabras del mundo son unas pobres representantes de lo que quiero expresar. Mil gràcies! (y a ver si llega pronto el resto de la serie, que está genial!). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Llorenç, pareciera que me conoces desde hace años: "Seinfeld" y "Curb your Enthusiasm" son mis comedias favoritas por lejos y hay muchas situaciones de "Ramzor" que me recuerdan cosas de Seinfeld. No hay duda de que ha influido mucho en los creadores del programa.

    Si las palabras no te alcanzan para agradecer, puedes enviar el pastel, que será bien recibido...

    ResponderEliminar
  6. Traduttore gracias por las series. Son buenísimas.El año pasado estuve en Israel y me compré Srugim (primera temporada), subtitulada en inglés. Habrá alguna posibilidad de que consigas la segunda y la traduzcas al español?. La verdad es que no entiendo nada de hebreo y me gustaría poder ver cómo sigue.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, hay dos series de religiosos que tengo ganas de traducir. Una es Srugim, ya terminada (dos temporadas de trece capítulos cada una) y la otra es Simanei Sheilá (Signos de pregunta), que se está emitiendo ahora. La serie la consigo, eso no es problema, pero si la hago la tengo que hacer desde la primera temporada, por lo que, dado mi escaso tiempo, hay buenas posibilidades de que vuelvas a Israel a comprar la segunda temporada antes de que yo pueda traducirla. Con esto no te estoy diciendo que no, pero va a llevar tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Si las dos te gustan, simanei te dará menos faena. hagas lo que hagas lo veré :-)

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Sisco, trataré de que estén ambas.

    ResponderEliminar
  10. tenes las direcciones para bajarlas con los subtitulos en ivrit?

    ResponderEliminar
  11. Salo, con subs en hebreo los tenés aquí, obviamente. Deduzco que lo que buscás son los videos sin subs en español, sólo en hebreo, quizás para poder concentrarte en el hebreo sin que te distraigan los subs en español, ¿es así?

    Yo los bajo de tvnetil.com, pero desde que salió la serie en DVD, remplazaron los viejos archivos TVrip, que traían subs, por otros DVDrip, con mejor calidad de imagen, pero sin subs.

    Lo más fácil es verlos online en mako.co.il. No da opción de bajarlos, pero se puede con un programa que se llama Hidownload. Otra opción es buscarlos en horadot.net. Cualquier duda, podés consultarme.

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera saber si van a traducir la nueva temporada de Ramzor.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, José. La idea es traducirlo todo. Claro que para llegar a la 3ra. temporada, primero debemos hacer la 1ra. y la 2da... Paciencia que llegará.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...