sábado, 5 de febrero de 2011

Pilpelim Tzehubim ("Pimientos Amarillos")
Capítulo 4
"Un Médico de más Antigüedad"


Sinopsis: Ayelet decide oír una segunda opinión de otro especialista antes de dar el gran paso de sacar a Omrí del jardín de infantes y comenzar a tratarlo en casa. Pero el especialista es el médico con el que Yaeli había engañado a Avishay. Éste le insiste a Yaeli para que acompañe a Ayelet, aunque luego se lo reprocha.

Yaniv se evade de la situación familiar refugiándose en las obras de su nuevo restaurante. Tasani está a punto de ser despedida pero Ayelet tiene otros planes para ella. Yaeli comienza a trabajar como enfermera en el consultorio del Dr. Daniel.

Capturas:





Descarga Directa (195,31MB + 94,71MB)
Descomprimir y unir con Winrar




Ver online (capítulo completo subtitulado)



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu trabajo que debe suponer bastante tiempo y dedicación. estoy enganchado y vuelvo varias veces al día para ver si ya está el nuevo capítulo de esta serie.además me ayuda inmensamente en aprender hebreo porque también lleva las frases escritas en hebreo.lo que no entiendo oralmente porque hablan muy deprisa lo entiendo haciendo stop y leyendo junto con la traduccion española. asi tambien aprendo nuevas palabras. muchas gracias. en breve hablaré como sabra con tu ayuda. saludos desde españa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, la verdad es que hacer esto toma mucho de mi escaso tiempo, pero es también muy gratificante saber que del otro lado hay gente que lo aprecia y que le resulta útil.

    Acabo de subir el capítulo 5 (serán 13 en total). Después hago una pausa para traducir un capítulo de Ramzor, para no aburrir a quienes lo vienen pidiendo, y luego sigo con Pilpelim Tzehubim.

    Te sugiero, si usás Facebook, que hagas click en el "Me gusta" del cuadro que hay en la columna de la derecha. Así quedás suscripto a la página y te enterás en tu propio Facebook cada vez que hay una actualización.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a lo dicho por anónimo. Muchas gracias por tu labor. Me acabo de enganchar a esta serie. Tengo algún problema con la descarga ¿No sería posible colgar el subtítulo aparte o algo como subtitulos.es?. Muchas gracias. Col tuv!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2, si subo los subs aparte, de todos modos tendrías que descargar el video de algún lado, por lo que si tienes dificultades para descargar, esto no te resolvería el problema. No olvides que los archivos están en dos servidores, si uno te da problemas, prueba con el otro.

    ResponderEliminar
  5. La traducción es excelente, y el guion impecable, los tahilandeses como Coro del drama es un brillante recurso de la historia, y los diálogos son inteligentes. Que mas se puede pedir? Felicitaciones !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...