sábado, 21 de agosto de 2010

Ramzor ("Semáforo")
Temporada 1 Capítulo 4
"Megasociable"


Sinopsis: Amir organiza un evento para un club de ajedrez integrado casi exclusivamente por inmigrantes de la ex Unión Soviética y debe enfrentar la discriminación contra los israelíes.

Itzko tiene problemas con una anciana que lo patea cada vez que se cruzan en la piscina donde va a nadar.

Amir prueba el método de Jefer para evitar que Tali lo envíe a hacer compras. Pero ella lo descubre y trama su propio plan como contraataque

Jefer teme que la chica con la que está saliendo sea "demasiado sociable" en las relaciones con los hombres. Amir le recomienda consultar el anuario del secundario, que es como un "pronóstico para el futuro".

Capturas:








Descarga Directa (195,31MB + 35,36MB)
Descomprimir y unir con Winrar




Ver online (capítulo completo subtitulado)


13 comentarios:

  1. Buenas, acabo de toparme con tu blog. ¡Un placer!

    Soy el autor del blog
    Acción por Israel, y me voy a tomar el atrevimiento de agregarte mi lista de enlaces.

    Me ha gustado mucho tu iniciativa y te animo a que sigas adelante. Kol Hakavod.

    P.S. - Deberías plantearte la posibilidad de realizar las traducciones a un español neutro. No todos los olim hispanoparlantes son de Argentina (o Uruguay).

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariel. Disculpame por la tardanza en contestar. Hacía tiempo que no entraba al blog y no vi tu mensaje. Te agradezco que hayas puesto el enlace en tu blog. Vi que hubo varias visitas desde tu página pero no pude encontrar el enlace. ¿Lo sacaste? Dame un tiempito y agrego un enlace a tu sitio en este blog.

    En cuanto al español neutro, no me sale. Simplemente no me suena bien, lo nishmá li tov. Pero dejando de lado el uso del "vos", intento no usar palabras y expresiones demasiado localistas.

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecerte que compartas tus traducciones. Para mis padres, que el hebreo es bastante chino, es una ventana al entretenimiento israeli. Segui adelante! Kol Hakavod

    ResponderEliminar
  4. Ruthy, llegar a los que tienen dificultades con el hebreo es uno de los objetivos de este blog. Ver que ese objetivo de a poco se está cumpliendo me alienta a seguir. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la serie, te quería avisar que la parte 2 del cap. 4 fue borrada, no existe la posibilidad de resubirla. Desde ya perdona la molestia y muy agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Néstor, lamentablemente la 2da. parte se perdió. No tengo copia en mi PC (ni del video subtitulado ni del subtítulo) y el cierre de mi cuenta de YouTube y de Megaupload me tomó desprevenido, todo en la misma semana. Posteriormente, antes de que me diera cuenta, el archivo de Mediafire fue borrado por falta de descargas.

      La única solución es encontrar a alguien que lo tenga o volver a traducir los minutos que le faltan al capítulo.

      Eliminar
  6. yo tengo el capítulo pero ensamblado, no las partes. si puedo ayudar, descargué bastante en su día. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisco, sos mi salvación!!! Mandame por favor un mail a gus.neer (arroba) gmail.com para que arreglemos de qué manera me lo podés mandar. Gracias

      Eliminar
  7. Encantado de poder ayudar, qué menos! Luego te escribo con todo lo que tengo. hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisco, mil gracias de nuevo por enviarme lo que me faltaba. Ya están subidos a Mediafire los archivos y el capítulo está completo nuevamente.

      Eliminar
    2. Hola estimados!
      Han podido recuperar este capítulo?

      Bien que me gustaría conseguirlo!

      Saludos.

      Eliminar
    3. Sí, lo puedes ver online ahora mismo. Si puedo, hoy mismo o mañana renuevo los links para descarga

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...