domingo, 22 de febrero de 2015

Avoda Aravit ("Trabajo de Árabes")
Temporada 1 Capítulo 8
"Crímen en el Límite"


Sinopsis: Todos los valores de los análisis del bebé que espera Bushra están en el límite y el médico no sabe qué decir. Preocupada por el resultado de los análisis, Bushra le toca bocina a un BMW que bloquea el camino y Amjad teme estar a punto de meterse en problemas con uno de los jefes de la mafia de la aldea. Amjad va a disculparse por los bocinazos y termina metiéndose en más problemas.

Meir está muerto de celos a causa de un estudiante palestino que corteja a Amal mientras ella lo ayuda con sus papeles de residencia en Israel.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:







Descarga Directa (417,52 MB)




Ver online (capítulo completo subtitulado)

4 comentarios:

  1. gracias por subir este video, que vas a subir despues nos gustaria saber, pues estamos anciosos de ver otro tipo de pelicula israeli o ver Avoda Aravit 9 capitulo, gracias por tus esfuezos en traducir las peliculas,

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro nuevo esfuerzo,,estaba esperando este nuevo espisodio!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, espero con ansias nuevos capitulos, saludos

    ResponderEliminar
  4. A edificação do corpo de cristo

    Que todos vejamos que na economia de deus, o único que conta é cristo! Os crentes fomos transferidos e introduzidas nele. Cristo é a nossa parte, o nosso prazer e a nossa vida. Ele é o espírito exaltante, e ele tem que ser tudo para nós. Tal visão nos salvará; assim, não permitiremos que nenhuma doutrina nos desvie. As doutrinas são como animais selvagens que sempre espreitam em espera de devorarnos! Devemos asirnos da cabeça com medo e tremor. Desta forma, o espírito nos falará dia após dia, dizendo: " mesmo retienes controlo sobre este assunto. Nessa área de sua vida, você não ceder terreno ao senhor. E nessa questão, não lhes deu ao senhor livre acesso em ti. E naquilo que você ainda está no comando ".

    Mas se nos asimos da cabeça, responderemos: " senhor, neste caso você temprano o terreno. E naquilo, abro o meu ser a ti para tirada controlo da situação ". Tal resposta permitirá que possamos crescer em vida. Cristo crescerá em nós cada vez que lhe cedamos mais terreno em nosso coração.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...