miércoles, 11 de junio de 2014

Ima veAbaz
("Mamá y Papás")
Temporada 1 Capítulo 11


Sinopsis: CAPÍTULO 11: Los preparativos para la boda continúan. Erez y Sami se proponen contratar para animar la fiesta a una artista travesti, Shiwanna, aunque no se ponen de acuerdo con ella en la canción que va a interpretar.

Meni y Nisu son los encargados de la decoración del salón y las mesas, pero a Sami no le gusta nada de lo que le proponen.

Sami se entera de que Talia se besó con Erez y le hace una escena de celos.

Talia está entusiasmada con la boda de sus esposos, pero ¿es ella una mera invitada o una más de los contrayentes?

                                         
Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:






Descarga Directa (200 + 190.77MB)





Ver online (capítulo completo subtitulado)



8 comentarios:

  1. EXCELENTE! ya estoy esperando el capìtulo 12! Ojalà en otros paìses se hicieran series de la calidad de las israelìes!

    ResponderEliminar
  2. UDS SON UNOS FARSANTES UDS NO SON HEBREOS, UN HEBREO NUNCA TRANSMITIRIA O VERIA UNA PELICULA DE HOMOSEXUALES !!! ,,, VOY A DENUNCIAR LA CUENTA Y EL BLOG UDS SON UNOS FARSANTES...UN HEBREO NUNCA ESTARIA DEACUERDO CON ESA ABOMINACION !!! ... UDS NO SON HEBREOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en algo tienes razón. No somos hebreos. Ese era un pueblo de la antigüedad que habitó estas tierras. Yo por mi parte soy judío y el otro integrante de este proyecto, que fue quien propuso esta serie, ni siquiera lo es ni tiene antepasados conocidos que hayan sido judíos, sólo está aquí por su amor por la lengua hebrea, la que le abrió la puerta a su interés por la música, el cine y la TV israelí y por todo lo que tiene que ver con la cultura israelí y/o judía.

      Y dudo que tú seas judío, pues los judíos no suelen llamarse entre sí "hebreos". Y si no lo eres no deberías emitir opinión sobre lo que vemos o sobre lo que consideramos una "abominación". La religión judía no aprueba la homosexualidad, ni mezclar carne con leche, ni comer cerdo, ni tatuarse, ni suicidarse. Sin embargo algunos judíos son homosexuales, algunos mezclan carne con leche, comen cerdo, se hacen tatuajes y unos pocos se suicidan. Y no por esto son menos judíos que los que cumplen al pie de la letra todos los preceptos. Porque Israel en particular y el pueblo judío en general son en esencia tolerantes con quien es diferente. Tel Aviv es elegida año tras año como el mejor destino turístico para la comunidad homosexual y nadie se horroriza por eso.

      Me gustaría que con la misma vehemencia con la que escribiste este comentario, denunciaras a Irán y demás países musulmanes que ejecutan a los homosexuales en la plaza pública por manifestar sus preferencias sexuales, o apedrean a las mujeres que cometieron adulterio. Esas sí son abominaciones

      Eliminar
    2. por favor pueden borrar ese comentario? es muy ofensivo Gracias

      Eliminar
    3. Discúlpame pero no voy a borrarlo. Por un lado no me parece que sea tan ofensivo. Un farsante es una persona que engaña a otros y no veo de qué forma engaño a nadie publicando la traducción de una serie, independientemente del tema que trate. Por otra parte, si lo borrara debería también borrar mi repuesta, y la verdad es que estoy conforme con le que le contesté. De hecho han pasado más de tres años de ese comentario y esta persona no denunció nada ni volvió a aparecer por aquí. Gracias por tu interés.

      Eliminar
  3. sigue adenlante, estan facinantes los capitulos y todo lo que subes en tu blog.
    gracias por TODO TU ESFURZO QUE HACES EN TRADUCIR
    :) :) :)
    Esperamos el siguiente capitulo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...