sábado, 20 de abril de 2013

Ramzor ("Semáforo")
Temporada 1 Capítulo 13
"Luces Cambiantes"


Sinopsis: Tali le propone a Amir "pasar a la siguiente etapa" en su relación. A pesar de Amir, deciden casarse.

Jefer vuelve con su ex novia Shiri, que luego de unas semanas le propone "pasar a la siguiente etapa" en la relación. A pesar de Jefer, deciden ir a vivir juntos.

Lilaj ve que su matrimonio con Itzko no va a ninguna parte y decide divorciarse. Las luces del semáforo están cambiando constantemente.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:

lunes, 8 de abril de 2013

Allah Islam ("El Islam en Europa")
El Dominio Islámico en Europa
Cap. 3: "Terror"


Sinopsis: El prestigioso periodista israelí del Canal 10, Tzvi Yejezkeli ha preparado una serie de 4 capítulos sobre las comunidades árabes musulmanes en Europa. Yejezkeli proviene de una familia de judíos iraquíes, es especialista en el mundo árabe y, en la actualidad, es analista para varios medios de comunicación.



Traducción: Hatzad Hasheni

Hatzad Hasheni (La Cara de la Verdad) es un proyecto de diplomacia pública fundado por Macabi CLAM en 2010. En la actualidad, el programa trabaja en 18 países, en 26 comunidades, frente a miles de personas de habla española y portuguesa. Hatzad Hasheni les ofrece este importante material periodístico.





Online en YouTube



sábado, 6 de abril de 2013

Avoda Aravit ("Trabajo de Árabes")
Temporada 1 Capítulo 5
"Pesaj"


Sinopsis: Se acerca Pesaj y Amjad y Meir van a cubrir la noticia de la venta del Jametz que precede a la fiesta, pero el comprador árabe se enferma y deben recurrir a Abu Amjad para poder realizar la transacción.

La familia de un compañero de Maia del jardín de infantes invita a Amjad y Bushra a un Séder de Pesaj y ellos luego los invitan a la siguiente festividad musulmana. Pero Amjad objeta el modo de celebrar de su familia y junto con su padre crean una Hagadá para festejar de modo diferente.

Meir conoce a una amiga de Bushra y la invita a un Séder muy particular.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...