lunes, 14 de enero de 2013

Hatufim ("Secuestrados")
Temporada 2 Capítulo 9
"El Novio de Mika"


Sinopsis: CAPÍTULO 9 - "El Novio de Mika". Jaim y su equipo descubren nuevos detalles sobre la "Operación Yehuda" y las dificultades que enfrentan sus integrantes para llevarla a cabo.

Un repaso a la noche de la captura de Amiel, Nimrod y Uri, ahora desde la perspectiva de Jamal, revela el verdadero objetivo de la misión.

Una charla entre Uri y Nimrod acerca de Talia, reaviva la polémica sobre la participación de Nurit en los años de la lucha por liberar a los cautivos.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:





Descarga Directa (190,73MB + 156,43MB)
Archivos intercambiables. Descomprimir y unir con Winrar






Ver online (capítulo completo subtitulado)




27 comentarios:

  1. Gracias maestro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! por cierto, se sabe si habrá una tercera temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo sé. Avisaré cuando lo sepa

      Eliminar
    2. Gidi Raf, creador y director de la serie, ha dicho que "ya tiene en la cabeza la 3ra. temporada". Supongo que así será, pero seguramente no saldrá antes de la 3ra. de Homeland, por razones de contrato.

      Eliminar
    3. Gracias!!!!!! Eso significa que el final de Hatufim 2 no está cerrado... vaya....

      Eliminar
  3. Gracias maestro!!!!!!! Can you give the subtitle file in order to traduct in another language, for me in french, pleaze.
    Many thanks

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el trabajazo. Es una estupenda serie, con mucha chicha (como se dice en España)
    Saludos,
    María

    ResponderEliminar
  5. muchas gracoas!!! por favor segui ayudandonos!hey de casualidad podes conseguir the voice israel la seugnda temporada? que al parecer reshet lo bloqueo para los que estamos fuera de israel?aunque sea asi como esta en hebreo sin subtitulos?Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso el canal de YouTube de TheVoiceIsrael. Espero que por ahí no esté bloqueado. Ahí están los capítulos completos

      Eliminar
    2. estan bloqueados desde que salio la segunda temporada y reshet no dice por que...Lastima, muchos judios de afuera lo apoyaban!...si sabes de alguna pagina o algo, genial!Saludos!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el nuevo episodio. Veo cada vez más gente enganchada, eso está bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias! muy buen tarbajo! Una pregunta porque te pones de nombre Traduttore Traditore (Traductor Traidor)???


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gustó ese juego de palabras en italiano, que hace referencia a lo difícil que es para el traductor ser fiel al texto original. Es lo que dirían los autores al ver (mal)traducida su obra: "¡Traduttore traditore!"

      Eliminar
  8. ¡Saludos!
    Quería aprovechar este espacio para remitiros a Aurora Digital (en fecha de 19/I/'13), donde comentan en un artículo los premios de Homeland (la adaptación norteamericana de Hatufim) en los Globos de Oro, así como también sobre los galardones otorgados por la Academia de tv israelí a Avoda Aravit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso. Aproveché para comentar en la nota que esos programas pueden verse aquí, aunque como es moderado, no sé si lo publicarán

      Eliminar
  9. FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO ,EXCELENTE SERIE Y TRADUCCION !!!!

    ResponderEliminar
  10. DISCULPA SOY NUEVA Y VI LA TEMPORADA 1 Y LA TEMPORADA DOS HASTA EL CAPITULO 9 EN CUATRO DIAS EXCELENTE SERIE Y FELICITACIONES POR TU TRABAJO DE TRADUCCION MUCHAS GRACIAS ,SOLO QUERIA SABER CUANDO PODRE VER EL CAP 10 DESDE YA TE REITERO MIL GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fechas programadas. Intento sacar uno por semana o un poquito más, todo depende del tiempo del que dispongo. El 1o quizás esté para el miércoles 23. Te recomiendo suscribirte al blog o hacer 'Like' en Facebook para enterarte cuando salen los nuevos capítulos

      Eliminar
  11. Hola!! quería agradecerte el trabajo, no logré conseguir la serie ni en inglés! estoy re enganchada!! ¿cómo puede ser que no esté en ningún lado? lo mismo me pasa con Avoda Aravit.... bueno, solo queda esperar, excelente laburo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si luego de verla por aquí aún tienes ganas de verla en inglés, se consigue en torrent.

      De Avoda Aravit sólo he traducido cinco capítulos hasta ahora. Continuaré al terminar Hatufim.

      Eliminar
  12. Me encanta la serie!
    Pero tengo un problemón!! Me he podido bajar sin problemas, de la temporada 2, los capitulos del 1 a 8, pero los siguientes (9,10,11 y 12), imposible, me sale como si el archivo estuviera dañado. Para bajarlos lo que hago es pinchar en el video como para verlo "online" y, una vez allí, pincho en el disco dibujado abajo a la derecha, donde dice "download file". Así me he bajado todos salvo esos últimos y que, como he dicho, da error (¡QUé disgusto!!!!) :´(
    ¿Alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué puede estar sucediendo. Si da error, lo que te recomiendo es que bajes los tres archivos del mismo servidor y luego intentes unirlos. ¿A alguien más le ocurre esto?

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu rápida respuesta! :)
      Me ocurre que nunca he hecho eso de unir archivos y no sé hacerlo, intentaré investigar a ver. Lo que sí me permite es verlos online, pero no bajarlos (de la forma que me he bajado todos los anteriores), por lo que...bueno, pues si no consigo eso de bajarlos a trocitos y unirlos, los veré online. Pero ojalá puedas encontrar el problema.
      Muchísimas gracias por tu respuesta y, por supuesto, por facilitarnos el poder disfrutar de la serie.

      Eliminar
    3. Es muy simple, te bajas e instalas el programa Winrar (www.winrar.es). Una vez que bajaste los tres archivos (los verás con un icono de tres libritos de colores), haces click derecho en la parte 1 y en el menú que se abre verás varios items con el mismo icono. Seleccionas "Extraer aquí" y en segundos estará el archivo de video listo para ver

      Eliminar
  13. Muchísimas gracias de nuevo!
    A ver si lo consigo
    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...