sábado, 28 de julio de 2012

Hatufim ("Secuestrados")
Temporada 1 Capítulo 7
"Foto del Cautiverio"


Sinopsis: CAPÍTULO 7 - "Foto del Cautiverio". Nimrod le pide a Jatzav que le enseñe a usar internet y averigua a quién pertenece el número de teléfono que le dieron sus captores sirios. Uri pasea con Iris por Jerusalén sin sospechar que ella le ha quitado el diario que le había regalado.

Yael considera la posibilidad de vender la casa e iniciar una nueva vida en otro lugar, tal vez junto a Ilan. Mientras se preparan para el Bar Mitzva de su hijo Asaf, Yaki recrimina a Nurit por estar con la mente en otra parte. Jatzav se entrena para alistarse en el ejército y Dana persigue al Dr. Ostrovsky.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:

jueves, 19 de julio de 2012

Hatufim ("Secuestrados")
Temporada 1 Capítulo 6
"El Diario"


Sinopsis: CAPÍTULO 6 - "El Diario". Mientras Nimrod concede su primera entrevista a la televisión y anuncia que comenzará a trabajar con un amigo, a Uri le resulta difícil relacionarse con la gente y rechaza la invitación al Bar Mitzva de su sobrino Asaf. Sólo Iris logra sacarlo del mundo familiar en el que se encierra y le regala un diario para que anote sus experiencias y exorcice a sus demonios.

Talia le confiesa a Dafna que siente como si hubiera un extraño viviendo con ella. Dana comienza a ir al psicólogo. Ilan acompaña a Yael en el hospital.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:

domingo, 8 de julio de 2012

Hatufim ("Secuestrados")
Temporada 1 Capítulo 5
"Salva tu Alma"


Sinopsis: CAPÍTULO 5 - "Salva tu alma". Las familias se reúnen en el funeral de Amiel. Afuera del cementerio, un grupo manifiesta su oposición al intercambio de prisioneros y uno de los manifestantes confronta a Nimrod.

Yaki conversa con Uri por primera vez desde su regreso y le confiesa sus sentimientos. Nurit y Talia discuten sus diferencias. Yael recrimina a Ilan por haberla decepcionado y toma una drástica determinación para deshacerse del fantasma de Amiel.


Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:

miércoles, 4 de julio de 2012

Hatufim ("Secuestrados")
Temporada 1 Capítulo 4
"Cartas de Mamá"



Sinopsis: En 1991, una unidad de reservistas del ejército israelí fue enviada a lo profundo del Líbano en una operación secreta para capturar a un alto dirigente de una organización terrorista. La operación fracasó y durante el rescate tres soldados, Nimrod Klein, Uri Zach y Amiel Ben Jorin, quedaron atrás y fueron capturados. Ahora, tras diecisiete años de negociaciones secretas, se llegó a un acuerdo para un intercambio de prisioneros y los muchachos vuelven a casa. Dos con vida y uno en un ataúd. Esta es su historia.

CAPÍTULO 4 - "Cartas de mamá". Uri recibe las cartas que su madre le escribió antes de morir y va a leerlas al pie de su tumba. En el cementerio conoce a una chica llamada Iris.

Mientras Nimrod reconstruye en videos la vida de la familia durante su ausencia, las recurrentes pesadillas y alucinaciones del cautiverio lo sumergen en el dilema de establecer contacto con sus ex captores.

Yaki está molesto por la persecución de Nurit hacia su hermano.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...