martes, 4 de enero de 2011

Pilpelim Tzehubim ("Pimientos Amarillos")
Capítulo 1
"Instrucciones Simples"


Sinopsis: Avishay y Yaeli regresan a vivir al 'moshav' donde Avishay pasó su infancia en el lejano sur. Hay una atmósfera tensa pues todos saben que Yaeli engañó a Avishay con uno de los médicos del hospital donde ella trabajaba. Yaeli decide venir al moshav con Avishay e intentar luchar por su matrimonio.

Yaeli observa algo extraño en el comportamiento del sobrino de Avishay, Omrí, algo que nadie más ve. Sólo su abuelo Meir tomará la iniciativa de llevarlo a un primer examen médico.

Capturas:








Descarga Directa (195,31MB + 149,38MB)
Descomprimir y unir con Winrar




Ver online (capítulo completo subtitulado)


6 comentarios:

  1. Disculpa pero me podrias pasar el nombre del tema que cantan (en la escena del auto) "en una noche azul más hermosa que nunca salí a cortar margaritas..." Desde ya gracias por subtitular y por no tener Horrores ortográficos.

    ResponderEliminar
  2. Se llama "Oh, marganit" (Oh, margarita), escrito en 1980 y cantado por Mili Meiran. Te dejo el enlace a un video en YouTube

    Oh, Marganit - Mili Meiran

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la información y por tomarte el trabajo de traducir.

    ResponderEliminar
  4. LOS DOS LINKS DEL CAPÍTULO UNO SON IGUALES Y CORRESPONDEN
    A LA PARTE 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, gracias por avisarme, ya está corregido.

      El error estaba allí hace más de un año y nadie lo había advertido, quizás porque tenían los links alternativos de Megaupload. Sin embargo la parte 2 fue descargada varias veces de Mediafire, probablemente del post que tiene los links de la serie completa, donde el link era el correcto.

      Próximamente, links en Rapidshare

      Eliminar
  5. me podrias comentar algo sobre los protagonistas, tienen otros trabajos hechos , donde puedo obtener criticas sobre esta serie, mil gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...