miércoles, 30 de enero de 2013

Hatufim ("Secuestrados")
Temporada 2 Capítulo 11
"Nuestra Mujer en Damasco"


Sinopsis: CAPÍTULO 11 - "Nuestra Mujer en Damasco". Nurit parte a una misión secreta tras las líneas enemigas, en un intento por restablecer el contacto con Amiel.

Mientras tanto, la salud de Uri se deteriora y Nimrod le revela un nuevo detalle sobre lo ocurrido con Amiel.

Yussuf debe recurrir a su ingenio para evadir la persecución de Abdallah.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:

miércoles, 23 de enero de 2013

Hatufim ("Secuestrados")
Temporada 2 Capítulo 10
"Halva"


Sinopsis: CAPÍTULO 10 - "Halva". Jaim e Iris, en colaboración con el Dr. Kaplan, intentan revelar los mensajes codificados que intercambiaban Jamal y Atar Schurer y el modo en que se pasaban esos mensajes. Urge enviar un nuevo mensaje y restablecer el contacto con el otro lado.

Atormentada por la idea de que abandonó la lucha por la liberación de los cautivos, Nurit cuestiona a Uri y al padre de éste, Yoska, sobre lo que piensan de ella. La certeza de no haber hecho lo suficiente por Uri la llevará a tomar una drástica decisión.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:

lunes, 14 de enero de 2013

Hatufim ("Secuestrados")
Temporada 2 Capítulo 9
"El Novio de Mika"


Sinopsis: CAPÍTULO 9 - "El Novio de Mika". Jaim y su equipo descubren nuevos detalles sobre la "Operación Yehuda" y las dificultades que enfrentan sus integrantes para llevarla a cabo.

Un repaso a la noche de la captura de Amiel, Nimrod y Uri, ahora desde la perspectiva de Jamal, revela el verdadero objetivo de la misión.

Una charla entre Uri y Nimrod acerca de Talia, reaviva la polémica sobre la participación de Nurit en los años de la lucha por liberar a los cautivos.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:

sábado, 5 de enero de 2013

Hatufim ("Secuestrados")
Temporada 2 Capítulo 8
"La Muerte de un Viajante"


Sinopsis: CAPÍTULO 8 - "La Muerte de un Viajante". Regresamos al pasado y vemos cómo Jamal le cuenta a Yussuf la historia de su llegada a Siria. Yussuf no ve con buenos ojos la relación entre Abdallah e Ismail, el hijo de Jamal.

Talia sale con el Dr. Ostrovsky y Dana insta a Nimrod a que luche por su esposa y no la pierda.

Uri se encuentra en una pobre condición física y va a ver al médico de la familia.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:

martes, 1 de enero de 2013

Llega el 2013
con Alegría, Esperanza
y sobre todo mucha paciencia


Llega el 2013 y queremos saludarlos y desearles un nuevo año de paz, felicidad y sueños realizados.

Este es un momento del año en que muchos suelen hacer un receso y toman un descanso antes de retomar la rutina. En nuestro caso, el receso ha sido forzado, pues empezamos el 2013 con la computadora rota, lo que ha imposibilitado la publicación de nuevos capítulos de Hatufim. Haremos cuanto esté a nuestro alcance para volver a estar junto a Uds. cuanto antes. A armarse de paciencia. Pronto estaremos de vuelta con más TV israelí subtitulada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...