sábado, 19 de octubre de 2013

Ta Gordin
("La Célula Gordin")
Temporada 1 Capítulo 11


Sinopsis: CAPÍTULO 11: El SVR ruso envía a Natalia en busca de Londin y el disco duro de la computadora de Gideon. Londin cree que el SVR le ha robado el disco. Gideon busca a Eyal, creyendo que él lo tiene y Eyal también intenta recuperarlo para cambiarlo por el antídoto que salve a Tamar. Todo el mundo está detrás del disco, pero nadie sabe quién lo tiene.

Escondidos en un galpón abandonado y rodeados de montones de papeles y el gato que se llevaron de la casa de Londin, Eyal y Yonatan discuten sobre qué hacer a continuación. Eyal quiere advertir al Shin Bet sobre el avión saboteado por los rusos y Yonatan prefiere atacar la embajada rusa para obligarlos a que entreguen el antídoto.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:

miércoles, 9 de octubre de 2013

Ta Gordin
("La Célula Gordin")
Temporada 1 Capítulo 10


Sinopsis: CAPÍTULO 10: Eyal recluta a Yonatan y sus amigos para ejecutar su plan. Tras encontrar a sus padres y a su abuela, todos salen en busca de Yesha y del antídoto para salvar a Tamar.

Los agentes de la inteligencia rusa sospechan que Londin tiene en su poder el disco duro y no están dispuestos a dejarlo escapar.

Ofir ha descubierto el engaño de Natalia y va a su departamento a apresarla. Peter y el Shin Bet cierran el cerco sobre la familia Gordin. Eyal está a punto de ser detenido, pero en el último instante recibe una advertencia de quien menos la esperaba.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:

viernes, 4 de octubre de 2013

Ima veAbaz
("Mamá y Papás")
Temporada 1 Capítulo 1


Sinopsis: CAPÍTULO 1: Sami y Erez son una pareja homosexual de Tel Aviv que lleva seis años de relación y desean criar a su primer hijo juntos. Ese deseo se los concede Talia, una joven teniente amiga de Erez que comenzó a pensar preocupada en el reloj biológico y en la posibilidad de quedar embarazada mediante la fecundación in vitro.

Desde el nacimiento de la criatura, los tres padres se convierten en una familia no exenta de complejidades: entre la psicoterapia y la obsesión de analizarlo todo de Erez están los sentimientos confusos que siente Talia por él y los intentos de Sami por mantenerse dentro de la historia pese a no ser el padre biológico. Una serie sobre paternidad en tiempos modernos que ya fue vendida a Francia y a Gran Bretaña.

Traducción: Santiaguino

Capturas:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...