lunes, 25 de marzo de 2013

Ramzor ("Semáforo")
Temporada 1 Capítulo 12
"Madre Sustituta"


Sinopsis: Amir sospecha que su madre está saliendo con un subordinado suyo de la época del Ejército, a quien le gustaba salir con mujeres mayores.

Itzko y Lilaj organizan el cumpleaños de su hija Danielle y contratan a una payasa que actúa gratis, haciendo trabajo comunitario.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:

domingo, 10 de marzo de 2013

Ramzor ("Semáforo")
Temporada 1 Capítulo 11
"Payaso de Entierros"


Sinopsis: Amir se queja de que Tali le roba la manta de noche. Siguiendo el consejo de Jefer, Amir se consigue una manta secreta que usa durante la noche, a escondidas de Tali.

Yisho el payaso ha muerto y en su testamento pide que en su entierro aparezca uno de sus mejores discípulos: Itzko. La idea parece ridícula pero da lugar a un lucrativo negocio.

Una legisladora presenta un proyecto de ley para que los "niños de probeta" puedan conocer la identidad de sus padres y Jefer, que en su adolescencia fue donante de esperma, intenta que la ley no salga.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:

sábado, 2 de marzo de 2013

Ramzor ("Semáforo")
Temporada 1 Capítulo 10
"Psicóloga Canina"


Sinopsis: Tali busca mejorar la relación de Amir con su perra Yardena y contrata los servicios de Dafna, psicóloga canina. Pero Dafna pone una cámara oculta para filmar a Amir cuando está a solas con la perra y todo parece indicar que el trato de Amir hacia Yardena no puede ser mejor.

Itzko intenta revivir su escasa vida sexual con Lilaj. Tras intentar sin éxito el método sugerido por Amir y la terapia recomendada por Jefer, Itzko recurre a una solución más convencional, pero con resultados inesperados.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...