sábado, 16 de julio de 2011

Pilpelim Tzehubim ("Pimientos Amarillos")
Capítulo 13 - Final
"Ciprés Solitario"


Sinopsis: Ayelet y Yaniv están en medio de una discusión y no advierten que Omrí ha desaparecido. Rápidamente se moviliza a la policía y a toda la población para una búsqueda muy peculiar, para la que la familia se ve obligada a revelar lo que ocultaron durante meses: el autismo de Omrí.

Pero cae la noche y a nadie se le ha ocurrido buscarlo en el lugar más lógico en el que podía estar.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:

martes, 5 de julio de 2011

Pilpelim Tzehubim ("Pimientos Amarillos")
Capítulo 12
"Medicina contra el Autismo"


Sinopsis: Omrí tiene fiebre alta y Ayelet no quiere bajársela pues cree que lo ayuda a su desarrollo mental. Yaniv insiste en tener otro hijo pero para Ayelet no es el momento adecuado.

Avishay reanuda su vieja relación con Gali. Yaeli le comunica a todos que regresa a Tel Aviv y Oded le hace una particular propuesta que ella rechaza. Pero una charla telefónica con Avishay la hace cambiar de opinión.

Gali discute con Yaniv por el dinero que él le debe y ella lo convence de que abra el restaurante.

Gabri visita a Ariela en el hospital y le presenta a su nueva pareja. En un intento por reconquistarla, Jonatan le cocina a Nati comida alemana, pero tiene más éxito con Yaeli.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:

domingo, 3 de julio de 2011

"TV Israelí Subtitulada en Español"
ahora aparece en la lista
de blogs de Faceshuk

Googleando descubrí hace un tiempo que este blog había sido incluido en Faceshuk, un sitio que crea un feed de múltiples blogs sobre Israel y judaísmo y los traduce automáticamente al inglés.

El sitio ofrece al autor de cada blog derechos de administración de la página correspondiente a su blog y para eso estoy publicando este post, con este código que prueba que soy quien digo ser:

ac8896c7166abb73cb49cf99618f2021

sábado, 2 de julio de 2011

Pilpelim Tzehubim ("Pimientos Amarillos")
Capítulo 11
"Soulico"


Sinopsis: Tasani es detenida por tener pasaporte falso y esto afecta mucho a Omrí. Ayelet hace lo imposible en su intento por liberarla y evitar que sea deportada.

Meir acompaña a Ariela en el hospital luego de su operación.

Capturas:

Primer año de
"TV Israelí Subtitulada en Español"

Hoy se cumple un año de la publicación del primer post de este blog. Un año en el que he aprendido mucho hebreo y en el que he cometido no pocos errores. Sólo quiero agradecer a todos quienes siguen y apoyan este proyecto, por la fidelidad y la paciencia para esperar la publicación de los nuevos capítulos.

En este año que se inicia esperamos tener más tiempo para traducir, menos errores y más cantidad y variedad de programas, publicados con mayor frecuencia.

Para el humilde festejo, les dejo el "No-Cumpleaños" de Alicia en el País de las Maravillas, en hebreo, aunque sin subtitular.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...