miércoles, 26 de enero de 2011

Pilpelim Tzehubim ("Pimientos Amarillos")
Capítulo 3
"Desnudos"


Sinopsis: Ayelet y Yaniv reaccionan de modo diferente ante el diagnóstico de autismo de su hijo Omrí y deben decidir cuál es la mejor forma de tratarlo.

Avishay se resiste a despedir a la trabajadora tailandesa que contrató, el Dr. Daniel nuevamente cambia de opinión con respecto a Yaeli, y Meir recibe una propuesta muy particular.

Capturas:

sábado, 15 de enero de 2011

Pilpelim Tzehubim ("Pimientos Amarillos")
Capítulo 2
"Tzipi Primo"


Sinopsis: Ayelet y Yaniv llevan a su hijo Omrí a diagnosticar, pero deciden ocultárselo al resto de la familia.

Yaeli, a quien la mudanza al sur no le resulta nada fácil, intenta abrir un nuevo capítulo y aclimatarse a la vida en el 'moshav'.

Capturas:

martes, 4 de enero de 2011

Pilpelim Tzehubim ("Pimientos Amarillos")
Capítulo 1
"Instrucciones Simples"


Sinopsis: Avishay y Yaeli regresan a vivir al 'moshav' donde Avishay pasó su infancia en el lejano sur. Hay una atmósfera tensa pues todos saben que Yaeli engañó a Avishay con uno de los médicos del hospital donde ella trabajaba. Yaeli decide venir al moshav con Avishay e intentar luchar por su matrimonio.

Yaeli observa algo extraño en el comportamiento del sobrino de Avishay, Omrí, algo que nadie más ve. Sólo su abuelo Meir tomará la iniciativa de llevarlo a un primer examen médico.

Capturas:

Pilpelim Tzehubim ("Pimientos Amarillos")
La Serie y los Personajes

"Pilpelim Tzehubim" cuenta la historia de una familia de un 'moshav' aislado del desierto de Aravá, en el sur de Israel, que descubre que su hijo Omrí es autista. Todos saldrán juntos en una campaña por intentar acercar a Omrí a la "normalidad", sólo que en el camino descubrirán que la línea que limita con la locura es muy delgada.



Ayelet y su esposo Yaniv se ven obligados a enfrentarse con el hecho de que su hijo Omrí es autista.

Ayelet liderará un plan de tratamiento de rehabilitación de Omrí, en el que reclutará a toda la familia: su padre Meir, su hija de un matrimonio anterior, Nati, e incluso a los obreros tailandeses que trabajan en la plantación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...